sábado, 1 de septiembre de 2012

SIMPLEMENTE GRACIAS

SIMPLEMENTE GRACIAS 

Bienvenidos al blog de la tienda on line Don Pako Sex Shop , desde aquí tratare  de solventar todas las dudas que tengas sobre los productos de mi tienda y recibirás un trato personalizado . Ante todo cualquier tipo de tabu lo tiramos al cubo de la basura.
Don Pako  es un nombre simpático que se me ocurrió desvariando  un día en el chat de mis queridas Dalmáticas Desesperadas , donde tratamos de pasar muy buenos ratos de risas y complicidad acordándonos siempre de nuestro ídolo Sergio Dalma. De ahí se ha ido formado día tras día la idea de abrir esta tienda  con este nombre tan singular.

Quiero dar las gracias a mis chicas, comenzando por la directiva : Manuela, Toñi, Laura, Ginny y Sonia  y a tod@s l@s que componen nuestro humilde club , por que sin esos trises de locura jamás me hubiese visto metida en este proyecto. Vuestro apoyo junto al de mi marido y amigos ha sido el mejor empujón .
Trece besotes a tod@s

3 comentarios:

  1. Pichu, te deseo la mayor de las suertes en este nuevo proyecto, porque te lo mereces, y porque lo mejor de los sueños es que se pueden hacer realidad si le echamos ganas e ilusión. QUe sepas que cuentas con todo mi apoyo y que aquí estoy para lo que necesites. 13 besos . Laura, tu Barney jejje

    ResponderEliminar
  2. pichurricaaa arriba con el chiringuito que tu puedes, trece besotes de tu presiii manu.

    ResponderEliminar